Alfombra refrigeración para galgos es una excelente opción para mantener a nuestro galgo fresco y cómodo durante los días calurosos. Los galgos son perros activos y deportivos, por lo que suelen ser muy propensos a sufrir de calor en verano. Esta alfombra está diseñada específicamente para ellos, y es una excelente manera de proporcionarles una superficie fresca y cómoda para descansar.
Esta alfombra refrigeración para galgos utiliza tecnología avanzada para mantener la superficie fresca y cómoda para nuestro perro. La tecnología de refrigeración activa reduce la temperatura de la superficie, lo que significa que nuestro galgo no tendrá que sufrir de calor incluso en los días más calurosos. Además, la alfombra está hecha de materiales de alta calidad y es muy duradera, lo que significa que podemos disfrutar de su uso durante mucho tiempo.
La alfombra refrigeración para galgos es fácil de usar y mantener. Es muy ligera y fácil de transportar, por lo que podemos llevarla con nosotros a cualquier parte. Además, es fácil de limpiar y mantener en buen estado, por lo que siempre tendremos una superficie fresca y cómoda para nuestro galgo.
En definitiva, si queremos proporcionar a nuestro galgo un descanso fresco y cómodo durante los días calurosos, la alfombra refrigeración para galgos es una excelente opción. Ofrece una superficie fresca y cómoda, es fácil de usar y mantener, y es muy duradera, lo que significa que podemos disfrutar de su uso durante mucho tiempo.
“De casta le viene al galgo, ser rabicorto y patilargo. ” — Refranero español
“Más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo. ”— Refranero
“...no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua,rocín flaco y galgo corredor”. ”— Don Quijote de la Mancha
Los galgos son una de las razas de perros con la mayor temperatura corporal, por eso durante las épocas de más calor, el animal lo suele pasar peor que otras mascotas. Para poder mitigar el calor del verano y el calor propio, nada mejor que una manta refrigerada.
Uno de los motivos de mayor peligro en verano y en temporadas calurosas son los posibles golpes de calor que pueden sufrir nuestros galgos. Para evitarlo, tener siempre bien hidratado a nuestra mascota y evitar las horas centrales donde más temperatura se produce.
Antes de elegir la talla de tu mascota debes asegurarte tomándole las medidas.
Importante: No añadir centímetros de más. Proporcionar las medidas justas.
A: El largo del lomo. Desde donde termina el cuello hasta el rabo.
B: Medir contorno en redondo el contorno del pecho.
C: Medir el tiro del pecho que va desde la parte baja del cuello, hasta el pecho (detrás de las patas delanteras) pasando por en medio de las patas delanteras. Tomar la medida lo largo que queramos que llegue por detrás de las patas.