Arnés para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

¿Collar o arnés para tu galgo?

Si tu amigo peludo tira de la correa, ponle siempre un arnés: incluso una presión ligera con el collar dañará su cuello, concluye un estudio reciente.

Los expertos coinciden: si hay que elegir uno, es más seguro que tu perro use un arnés antes que un collar.

Da más control durante los paseos y no ejerce presión en su cuello si, pongamos por caso, tu galguita se lanza como una loca a saludar a otra amiga peluda. No importa el tipo de collar que utilices: "Cada vez que el perro tire de la correa estarás haciendo presión en la zona de la tráquea", explica la veterinaria y etóloga Sandra Portals.

Te dejamos un link al Estudio realizado sobre la efectividad del arnés en galgos.

Y ahora que conoces de manera científica la seguridad y confort que proporciona el arnés a tu galgo, te recomendamos los siguientes:

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar arnés para galgos

Seguridad

Los arneses son la mejor manera de tener a tu galgo controlado a la vez que le aseguras el máximo confort. Tienes muchos materiales: nylon, piel o neopreno, y modelos y diseños para poder elegir, garantizando que encontrarás el arnés que estabas buscando para tu galgo.

Leer Más

Especializado

Cada vez más dueños se deciden por el uso de un arnés para galgos, porque es más agradable y no tan ajustado como puede ser un collar. Encuentra entre nuestra amplia selección de arneses para galgos el más adecuado para el tuyo.

Leer Más

Arnés antiescape para galgos

Una buena medida de protección para los galgos.

Comprar

Arnés especial para galgo, con tres cintas a lo largo de su cuerpo para impedir el escape del animal cuando tira hacia atrás, ya que los galgos en acogida, los primeros días sulen ser muy huidizos

Arnes Triple Anti-tirones para galgos que tienden a escaparse. También con estampado de remolinos de colores. Suele ser por lo general ajustable. Puede estar hecho a mano con tela 100% algodón.