Bolsa de excrementos para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

¿Cuál es la bolsa de cacas más adecuada para mi galgo?

Las bolsas de caca para perros Biodegradable están hechos de ingredientes vegetales de alta calidad y los envases y los núcleos de los rollos están hechos de materiales reciclados, Yingdelai Bolsas Perro Caca tienen como objetivo reducir la contaminación plástica del medio ambiente.

C├│mo son las bolsas para cacas

Bolsas de alta densidad

Cada bolsa biodegradable perro mide en 9 x 13 pulgadas, que es lo suficientemente grande para portar la basura diaria producida por su mascota cuando está al aire libre. Además, hecho del plástico biodegradable EPO de alta densidad será más durable ya prueba de fugas.

Paquetes con muchas unidades

Cada paquete contiene un total de 22 rollos y 330 bolsas, y un dispensador para bolsa en forma de cápsula, con el diseño fácil de rasgar, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y es compatible con cualquier portador / dispensador para cacas de perros.

Fragante y Opaco

Adem├ís de ser ecol├│gico, seguro, durable, biodegradable, bolsas caca perro tambi├ęn es fragante, lo cual es muy humanizada, nunca se preocupar├í por el olor de excrementos de perros alrededor de usted. Y el dise├▒o opaco garantiza en gran medida la privacidad.

Garant├şa de calidad

Diseñado por diseñadores profesionales en España. Nova Imboxs ha insistido en proporcionar los productos de alta calidad y los servicios amigables y profesionales a cada cliente. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros, le resolveremos lo más pronto posible.

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qu├ę comprar Bolsa de caca para galgos

Poder recoger los excrementos con seguridad

Bolsas antifugas para un manejo seguro e higi├ęnico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un r├ípido acceso.

Leer Más

Para usar con dispensador

Rollos compatibles con los dispensadores de tama├▒o est├índar y r├ípidamente extra├şbles.

Leer Más

¿Cuál es la bolsa más adecuada?

Bolsas caca perro suficientemente grande para incluso los perros más grandes y cabe perfectamente en su bolsillo o en cualquier dispensador de bolsas de caca de tamaño estándar.

Comprar

Con un grosor de 8 micras, Bolsas de pl├ístico de alta calidad y completamente a prueba de fugas gracias a su alta resist├ęncia, Nunca tengas que preocuparte de que la bolsa de caca de tu perro se rompa.

La bolsa para excremento de perro tiene una buena resistencia y un dise├▒o de punto de ruptura. F├ícil de rasgar. F├ícil de recoger o quitar las heces de las mascotas. Hemos probado con agua y es higi├ęnicamente seguro para su manipulaci├│n.