Champú para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar limpiador de pelo para lebreles

pelo corto

En el caso de los perros de pelo corto (como es el caso del lebrel, excepto el galgo afgano), no tienen tantos problemas de enredos como los tienen los perros de pelo largo pero aún sí necesitan un producto que nutra bien su pelo y le mantenga la piel sana.

Leer Más

color

Los perros de pelo blanco son los que más se ensucian. Un champú específico para mascotas de pelaje blanco está especialmente ideado para eliminar las manchas grises y amarillas que se generan normalmente sobre un manto blanco, aportando brillo al pelo de tu perro sin usar cloro ni sustancias químicas agresivas.

Leer Más

¿Cuál es el champú más adecuado?

La frecuencia con la que debes bañar a tu perro la determinará su estilo de vida.

Comprar

A nuestros perros les encanta salir a jugar a la calle, al parque, a la playa, al bosque... Y rebozarse por el césped y por todo tipo de superficies (unas más limpias que otras) como la arena, la hojarasca, el barro.

Lo que sí hay que tener muy claro es que los perros no deben bañarse con champú de humanos, el champú debe ser y estar formulado especialmente para ellos. Elegir uno u otro varía en función de: Edad, pelaje y necesidad.