Chapas identificativas para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

¬ŅEs necesario identificar a mi galgo con una chapa met√°lica?

No s√≥lo es necesario, deber√≠a ser obligatorio que todas las mascotas tuviesen una chapa identificativa. Es el modo de tener una referencia cuando nuestro galgo se escape de nuestra visi√≥n y control. Lo principal es poner los n√ļmeros de tel√©fonos de los due√Īos y el nombre de la mascota.

Los expertos coinciden: si hay que elegir uno, es m√°s seguro que tu perro use uno met√°lico antes que un identificativo de otro material.
perro

Grabación con láser de fibra. ¡Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.

Puedes grabar cualquier texto, no solo nombre y tel√©fono. Puedes a√Īadir por ejemplo: "Llevo chip", "La direcci√≥n de casa", "Necesito medicaci√≥n" etc. todo lo necesario para tu galgos.

Y ahora que conoces m√°s sobre las chapas identificativas para galgos, te recomendamos las siguientes:

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar etiquetas de identificación para galgos

Seguridad

Etiquetas de identificaci√≥n para perros fabricadas en acero inoxidable, de 1,8 mm de grosor, resistentes, no delgadas ni endebles, pero no lo suficientemente grandes como para causar molestias. Placa de identificaci√≥n resistente al desgaste y antioxidante, ligera y atractiva, perfecta para tu peque√Īo.

Leer M√°s

F√°cil de leer

El texto está bellamente grabado y la impresión es clara y fácil de leer. El orificio de acero inoxidable asegurará que no sea fácil de usar, provisto de anillos robustos para sujetar al collar del perro y sujetarlo de forma segura al collar.

Leer M√°s

Placa de Identificación Personalizada

laca de identificación con forma de hueso, sólida y de aspecto profesional.

Comprar

Al realizar el pedido, se le ofrecen opciones para el grabado frontal y posterior a través de cuadros de texto separados.

Regalo para Amigos y Familiares con Perros: La etiqueta de identificación de perro multifuncional puede usar una en el collar o el arnés.