Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar collares LED de seguridad para galgos

Vista

Cuando cae la noche nuestro perro tiene que salir a la calle aunque no queramos. Muchas veces nos incomoda el hecho de no poder ver. Ahora ese problema ya tiene remedio. Con un efectivo collar LED recargable tendremos localizado a nuestra mascota en todo momento. El collar se suele cargar mediante USB.

Leer Más

Recargable y respetuoso con el medio

Los collares LED que hay en la tienda son respetuosos del medio ambiente: Ningunas baterías de la necesidad, y se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso, por ejemplo la computadora que tiene cargadores del puerto del USB o del smartphone.

Leer Más

Recargables mediante USB LED intermitentes

Los collares LED son recargables mediante USB y resisten al agua.

Comprar

Collar de perro de seguridad: En luz baja o en las condiciones de oscuridad, el collar de luz LED puede ayudar a los vehículos a ver las mascotas que pueden ayudarle a mantener a sus perros seguros. Modo intermitente: Parpadeo rápido / Parpadeo lento / Aumento de luz, y tamaño adaptable individualmente mediante un simple corte.

Totalmente resistente a la intemperie,: función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia. Bueno para todas las condiciones, ajustable y cómodo para su perro.