Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar pienso para galgos

especiales para galgos

Piensos especiales para Galgos


Un buen pienso para galgo es aquel que está indicado específicamente para perros activos, que necesitan un alimento que les garantice los nutrientes y aportes energéticos que necesitan.

Recordad que no todos los perros son iguales; Dependiendo de la raza del animal, variará su constitución y sus características físicas.

Los galgos son perros que corren a una gran velocidad; Pueden llegar a alcanzar los 72 km por hora, el galgo inglés, lo cual es una marca realmente increíble.

Además, no sólo son veloces, sino que disfrutan corriendo y requieren de una actividad física constante para sentirse saludables y felices. Esto les convierte en una raza de perros activa y muy deportista, por lo que su cuerpo deberá estar preparado para dichas exigencias, por ello es fundamental el tipo de alimentación que debemos proporcionale.

Piensos de alta energía para galgos

La mejor recomendación a la hora de elegir el alimento de nuestro galgo es buscar un pienso de alta energía para galgos. Este tipo de pienso es muy energético, y podrá brindar a tu perro todos y cada uno de los nutrientes que necesita para compensar su algo nivel de actividad física. Pero antes de lanzarnos a comprar una marca de pienso energético para galgo, tenemos que considerar unos cuantos aspectos importantes;

¿Cuál es su estado de salud?

¿Cuánto ejercicio realiza nuestro galgo al día?

¿Está en su peso ideal?

Por ejemplo, si tu mascota está algo delgada (aunque su estado de salud sea correcta) y notas que la parte de las costillas se marca en exceso, etc… quizás deberías plantearte la idea de comprar un nuevo pienso de alta energía para tu galgo. Pero recuerda, cambiar la marca de pienso a tu perro no es tan sencillo como parece.

Debes seguir una serie de pautas para hacerlo de forma adecuada y que tu mascota pueda aceptar el cambio de alimento de forma correcta.

En este articulo te explicamos, paso a paso como hacerlo. La conclusión definitiva es que necesitaremos proporcionar a nuestro galgo el aporte calórico correcto en base a su actividad física diaria.

Los galgos, por lo general necesitarán un nivel de aporte energético elevado si tenemos en cuenta su comportamiento deportista y su necesidad por correr y mantenerse activo.

Leer Más

Especifico

El pienso para galgos está creado para que el perro tenga un completo rendimiento. Estos piensos son nutricionalmente equilibrados para galgos, tanto en el descanso como en el juego. Contiene la cantidad justa de ingredientes esenciales para una dieta sana y equilibrada. ¡Y un sabor que su perro disfrutará!

¿Cómo debo alimentar a mi galgo?

En el caso de los perros de caza, que desarrollan actividades físicas muy intensas, la mejor opción es dividir su ración diaria de comida en varias tomas.

Hay dueños de galgos que tienen dudas acerca de cómo y cuándo deben alimentar a sus mascotas, pero sin duda lo más recomendable es repartir sus raciones de comida a lo largo de la jornada para evitar problemas digestivos.

Además, se debe tener en cuenta la rutina que sigues con tu galgo para planificar las raciones y darle de comer en el momento más adecuado.

Es recomendable darle una pequeña ración un par de horas antes de sus ejercicios, así tu perro dispondrá de la energía que necesita para sus actividades físicas.

El resto de la comida podremos dársela cuando haya finalizado sus actividades y se encuentre descansando. Recuerda que mantener a tu mascota hidratada es muy importante, pero sobretodo es vital para los galgos.

Debes ocuparte de que tu perro siempre tenga agua fresca a mano, ya que los galgos se caracterizan por estar siempre en constante movimiento. Ten muy presente siempre la hidratación de tu compañero, sobretodo en verano.


¿Cuál es el mejor pienso para nuestro galgo
?


Después de todo lo que hemos aprendido sobre los galgos y sus necesidades alimentarias, ¿qué pienso deberíamos elegir?

Piensos que sean de alta digestibilidad, que garantizará el buen funcionamiento del aparato digestivo de tu mascota, así como una optima absorción de los nutrientes.

Piensos que otorguen energía para la actividad física, minerales, nutrientes y componentes para su musculatura.

Piensos que se basen en altos contenidos en grasas y proteínas.

Piensos que otorguen todos los nutrientes que nuestro galgo necesita sin la necesidad de recurrir a vitaminas o suplementos adicionales.

 

Leer Más

¿Sabías que los galgos...?

Pueden llegar a alcanzar velocidades entre 60km/h y 69 km/h.

Comprar

Los galgos tienen mayor número de glóbulos rojos que ninguna otra raza de perro, lo que les permite enviar más oxígeno a sus músculos y correr más rápido.

La mayoría de los galgos tienen dificultades para sentarse directamente en el suelo o les resulta muy incómodo.