Correa para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar correa para galgos

Perro atado

Mantiene a su perro atado: una correa fuerte y robusta se convierte en una correa estándar al conectar las dos asas si es necesario. Podrá dirigir a su galgo de manera segura y precisa en cualquier situación crítica. Flexible y fija: ninguna otra correa flexible puede proporcionar ambas cosas. La forma inteligente de pasear a tu perro (aquellos que pesen hasta 60 kg).

Leer Más

Material de calidad

Máxima calidad, fuerte y reutilizable material y conector de acero inoxidable, una correa para perros manos libres que durará años. Correa elástica: ayuda a absorber los golpes, especialmente cuando se usa con perros que sean muy vivaces. La longitud de la correa es de 125cm cuando la correa elástica doble esté relajada y se puede extender para proporcionar una longitud total de 180cm, proporcionando un espacio adecuado para caminar / correr con su perro.

Leer Más

Utilizar una correa ancha

El uso de una correa ancha para el galgo es aconsejable.

Comprar

Una correa ancha con un gancho fuerte. No es aconsejable una correa extensible ya la potencia de un tirón de un galgo puede hacer que no lo aguante.

Son prácticas las correas para el adiestramiento, pueden ser reguladas dependiendo de las medidas y variaciones en el paseo.