Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar fundas de coche para galgos

facil de usar

Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.

Leer Más

para todos los coches

Medidas estandar de 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a la mayoría de los coches.El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.

Leer Más

Mantener los asientos libres de pelos

Las fundas para los asientos del coche que harán que la tapicería se mantenga como nueva.

Comprar

Cuando tenemos que viajar con nuestras mascotas hay que tener en cuenta que pueden ensuciar la tapicería ya sea con pelos o con saliva. Un accesorio imprescindible para viajar en coche con tu perro son los cubreasientos.

Estas fundasprotectoras evitan que los asientos se ensucien, se mojen o se deterioren en el transcurso del viaje con tus perros.