GPS para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar un localizador GPS para lebrel

seguridad

Una manera de tener seguridad en la ubicación y rastreo de tu galgo es mediante el uso de un dispositivo de rastreo por GPS ligero y resistente al agua. El resistente dispositivo de rastreo se adhiere fácilmente a cualquier collar o arnés del galgo. Es mejor utilizar un rastreador sin límites de rango de rastreo a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con bluetooth.

Leer Más

duracion

La duración de los localizadores por GPS para galgos suele ser de 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas. Los rastreadores por GPS pesan menos de 35 g y se recomiendan para mascotas de más de 4,5 kg, como es el caso de los galgos.

Leer Más

Otras características del rastreo para galgos

El localizador GPS funciona sin límite de distancia.

Comprar

GPS en tiempo real: el localizador GPS envía su posición de forma continua. Una posición por minuto si está en movimiento y cada 5 minutos si está detenido. Posiciones ilimitadas.

Entrenamiento: haga zumbar el localizador de su perro con cada comida. Relacionará los eventos y, por lo tanto, un zumbido será suficiente para que vuelva a casa.