Paté para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

El galgo consume la misma cantidad de comida que cualquier otra raza de su peso.

La dieta más saludable es ir ajustando las cantidades según su nivel de actividad. Se recomienda dar un pienso de gama alta dos veces al día (nunca justo antes o después de ejercicio intenso). Muchas veces les resulta más cómodo comer y beber de un cuenco elevado.

La comida en lata para galgos es un alimento muy beneficioso para la salud de nuestras mascotas. Además es una comida mucho más apetecible y gustosa que otros alimentos, por lo que hará las delicias de los perros más remolones a la hora de comer. La comida húmeda al contener más porcentaje de agua y proteínas contribuye a que nuestro perro esté más hidratado y su función renal funcione mucho mejor..

Las verduras y frutas deben formar parte de la dieta diaria de los galgos, ya que una dieta equilibrada y balanceada para los galgos es el mayor fundamento para su fortaleza, resistencia y vigor.

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar comida para galgos

diferentes

¿Estás buscando pienso para galgos? Pues has dado con el lugar ideal. Aquí tienes todo tipo de pienso adecuado a tu raza de perro. El galgo al tratarse de un animal activo necesita un pienso para su alta energía. Dispones de sacos de variados kilos y composiciones. La página se irá renovando cada poco tiempo para ofrecerte nuevos modelos.

Leer Más

Especifico

El pienso para galgos está creado para que el perro tenga un completo rendimiento. Estos piensos son nutricionalmente equilibrados para galgos, tanto en el descanso como en el juego. Contiene la cantidad justa de ingredientes esenciales para una dieta sana y equilibrada. ¡Y un sabor que su perro disfrutará!

Leer Más

¿Sabías que los galgos...?

Pueden llegar a alcanzar velocidades entre 60km/h y 69 km/h.

Comprar

Los galgos tienen mayor número de glóbulos rojos que ninguna otra raza de perro, lo que les permite enviar más oxígeno a sus músculos y correr más rápido.

La mayoría de los galgos tienen dificultades para sentarse directamente en el suelo o les resulta muy incómodo.