Protector de almohadillas para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

Las almohadillas de los galgos son muy resistentes y est√°n preparadas para caminar pero sobre todo para correr sin sufrir da√Īos. Sin embargo, tambi√©n es una zona sensible a la que debemos prestar especial atenci√≥n para que permanezcan en un estado √≥ptimo. Las patas de los galgos est√°n en constante contacto con el suelo y, si no tenemos ciertos cuidados, pueden herirse, agrietarse o quemarse.

El tipo de suelo por el que camine tu mascota influye mucho en sus almohadillas, como es el caso de nuestros galgos que realizan una gran actividad física y también hacen largas caminatas.

Aprende cómo proteger las almohadillas de tu perro para que estén siempre cuidadas y sanas.

.

Almohadillas de los galgos

Los galgos tienen cuatro almohadillas digitales con depósitos de grasa; estos depósitos aportan elasticidad para reducir el impacto al apoyarlas en el suelo y amortiguar los golpes al correr.

En ellas tienen gl√°ndulas sudor√≠paras, que son las responsables de mantenerlas h√ļmedas para que no se agrieten as√≠ como de regular su temperatura.

Seguro que has visto a tu perro restregar las patas contra el suelo, normalmente después de hacer sus necesidades; esta es una forma de marcar el territorio con su olor a través de las glándulas.

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué utilizar un protector para las almohadillas de los galgos

evitar irritación

Está especialmente indicado para perros con una mayor sensibilidad, en épocas de mayor actividad. Al tratarse de galgos, tienen mucha actividad y sufren en sus patas la fricción del suelo. Es un producto que previene la irritación.

El protector para almohadillas también está indicado para la trufa, callos y piel seca del galgo.

Leer M√°s

barrera

Proporciona una barrera de nutrición gracias a la cera del producto que hace proteger las almohadillas contra el calor, el frío, arena, sal y nieve.

Est√°n elaborados con ingredientes org√°nicos cuidadosamente seleccionados y hecha a base de cera natural.

Leer M√°s

Cuidado de las almohadillas en galgos

Es bastante delicada, ya que es la zona que est√° en contacto con el suelo.

Comprar

Las almohadillas de las patas de los perros son muy importantes, es la parte del pie que siempre está en contacto con la superficie, teniendo una mayor probabilidad de herirse.

Es recomendable prestarles atención y curar cualquier anomalía que se presente, para que nuestro galgo no sufra y pueda recuperarse facilmente.