Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar calmantes para mascotas

petardos

¿Te gustaría ayudar a tu galgo cuando se siente estresado y nervioso? Uno de los momentos más estresantes es cuando hay fuegos artificiales y ruidos muy fuertes de petardos. Un calmante para perros es un suplemento natural diseñado para calmar a mascotas durante situaciones de ansiedad, estrés y nervios, como durante viajes, separaciones y ruidos fuertes como de tormentas y fuegos artificiales. ¡Simplemente dale la cápsula entera o abierta y agrégala a su comida!

Leer Más

Completamente natural

La mayoría de nuestros calmantes tienen una fórmula a base de hierbas naturales. Hará que su mascota se sienta tranquila sin las sustancias químicas ocultas presentes en otros productos calmantes para perros y gatos, siendo más seguro que los difusores, los aerosoles, los collarines y las tabletas.

Leer Más

Alivio de la ansiedad y estrés en mascotas

Ayuda a relajar a las mascotas nerviosas.

Comprar

Ayuda a relajar a las mascotas nerviosas y a reducir la ansiedad por separación. También es útil en casos de hiperactividad, para calmar el ladrido excesivo y para el mal comportamiento. Su perro se sentirá más relajado durante los viajes, en el coche o cuando haya fuegos artificiales, tormentas eléctricas y en otras situaciones similares.

También existen fórmulas como suplemento de actuación rápida y efectiva: solo toma alrededor de 20 minutos para que las gotas funcionen, mucho más rápido que las tabletas y más fácil de administrar a sus mascotas, simplemente mezcle sus alimentos. No solo es excelente en momentos de estrés que es seguro usarlo diariamente para animales más tranquilos y relajados en general.