Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar camas para galgos

Necesidad

Un modo fundamental y elemental para ganarnos la confianza y el amor de nuestros galgos, raza que es conocida por ser muy sensible, es dotarle de un maravilloso lugar para descansar.

Los galgos, como cualquier mascota, adoran las camas blandas y agradables.

Hay que tener en cuenta que los galgos son bastante frioleros, las bajas temperaturas les afectan más que a otras razas de perro ya que son de pelo corto y casi no tienen grasa corporal, algo que los hace dependientes de una confortable y calentita cama, como también de un clima ideal: ¡intenta no dejar a los galgos en el exterior!

Generalmente, los galgos siempre buscarán una superficie blanda para su descanso –suelen elegir el sofá de casa como la mejor ubicación para ello-, pero cuando no se les permite, un buen colchón o cama acolchada en el suelo es más que suficiente para ellos.

No olvidemos que los galgos son, generalmente, perezosos y pueden llegar a dormir hasta 14 horas al día.

No importa el nombre de tu galgo: dormiría durante todo el tiempo excepto cuando necesita salir a pasear. Hay camas para galgos de todos los precios: económicas, caras, y todavía más caras; pero teniendo en cuenta que son unos perros muy tranquilos y dormilones, ese gasto se amortizará muy pronto y te lo devolverá con especial amor.

Leer Más

Especializado en galgos

¿Cómo elegir una cama para mi Galgo? Existen diferentes tipos de camas para lebreles en internet, podemos encontrarlas en diferentes material, tamaños y formas, y también sabemos que no existen dos galgos iguales, por eso debemos tener en cuenta algunos factores antes de elegir la cama para galgo ideal.

El carácter: Si es un galgo nervioso y mordedor, deberías asegurarte de escoger una cama hecha en un material muy resistente, si no quieres empezar a ver las esquinas de la cama abiertas en poco tiempo.

El peso: Este factor es muy importante, ya que la durabilidad de una cama para galgos está directamente ligada al soporte de la misma. Si la cama es muy pequeña y nuestro galgo es muy pesado, el soporte de la cama no aguantará por mucho tiempo.

El tamaño: Algunas camas cuentan con paredes laterales. Si elegimos una cama pequeña y ajustada para nuestro galgo puede que, tras poco tiempo, las paredes acaben sufriendo deformidades. Si la cama tiene un tamaño muy justo, el galgo puede forzar sus posturas lo que podría provocar alguna lesión.

Leer Más

Tipos de camas

Antes de elegir una cama para tu galgo asegúrate qué modelo necesitas

Comprar

Importante: A la hora de elegir cualquier accesiorio para galgos, no añadir centímetros de más a la longitud. Proporcionar las medidas justas.

Tipos de camas para galgos

Hay diferentes modelos y tipos de cama para galgo, adaptados a todo tipo de gustos. Las principales son las siguientes:

Las camas clásicas: Estas camas son las clásicas camas que constan únicamente de un colchón, que puede estar forrado en diferentes materiales según el fabricante. Las hay en diferentes formas: redondas, cuadradas, ovaladas.

Las camas de estilo sofá: Como su nombre indica, son camas con aspecto a sofá. Son confortables para galgos de cualquier peso. Sus diseños suelen ser más sofisticados y de materiales de buena calidad.

Las camas viscoelásticas: Son ideales para razas grandes, generalmente suelen ser más caras ya que están formadas por un material denominado memory foam, que cambian su forma en función del tamaño y la fisiología del galgo, lo que le proporciona un lugar de descanso totalmente adaptado a su cuerpo. ¡Ojo! el memory foam fue originalmente diseñado por la NASA para proteger a los astronautas en los despegues. Tenlo en cuenta para determinar la comodidad de las camas viscoelásticas.