Camas para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

El galgo es un auténtico atleta y como tal, sabes que su descanso es importantísimo. Una buena cama para galgos le proporcionará el mejor reposo y hará que descanse para su próxima nueva salida.

Si buscas una cama para galgos, estás de suerte. Hoy disponemos de variedad de colchones y camas de primerísima calidad para tu mascota que le ofrecerán la máxima comodidad para su descanso.

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar camas para galgos

Las opciones que puedes encontrar van desde un sencillo colchón hasta la fantástica y cómoda espuma viscoelástica.

Qué cama para galgos elegir a la hora de comprar

El tejido de la funda debe ser hipoalergénico, de felpa o de suave microgamuza, ello lo hará agradable al tacto, aportando un plus de confort.

Tu galgo puede tener una fuga no deseada mientras descansa, especialmente si es un cachorro, si es ya un galgo senior o si simplemente se encuentra enfermo. Para evitar disgustos, la cama debe llevar una funda interna extraíble que sea impermeable. Todo el tejido debe ser desmontable y lavable a maquina. Una cama sucia es una fuente de microbios.

Una buena cama aliviará el dolor causado por la artritis, la rigidez muscular o las articulaciones doloridas.

Las mejores camas son resistentes a arañazos y su parte inferior está construida con goma antideslizante.

Si a tu galgo le gusta descansar en el exterior, una cama tipo hamaca es su mejor opción para sus siestas en la terraza o en el jardín. Estas hamacas para perro están construidas con una estructura de acero y un tejido desmontable y lavable, bien ventilado y resistente a polvo y humedad. Además son muy fáciles de almacenar y guardar.

Antes de elegir la talla de la cama debes asegurarte tomándole las medidas.

Comprar

Importante: No añadir centímetros de más. Proporcionar las medidas justas.
A
: El largo del lomo. Desde donde termina el cuello hasta el rabo.

B: Medir contorno en redondo el contorno del pecho.

C: Medir el tiro del pecho que va desde la parte baja del cuello, hasta el pecho (detrás de las patas delanteras) pasando por en medio de las patas delanteras. Tomar la medida lo largo que queramos que llegue por detrás de las patas.