Limpiador de patas para galgos

Puedes quitar fácilmente la suciedad de las patas de tu mascota antes de tocar muebles o alfombras, lo que te permite caminar con el perro con comodidad. No tendráshuellas de barro en el sofá y el suelo se mantendrá siempre limpio.

¿Es necesario comprar un limpiador de patas para galgo?

Primero vierta agua y detergente, coloca la pata del animal en el limpiador de patas, coloca la taza de arriba hacia abajo o gira la taza para limpiar la pata. Por último, limpia las patas del perro con una toalla suave.

¿Qué tiene un limpiador de patas?

El limpiador portátil para patas de perro está hecho de cerdas de silicona suave, que no harán sentir ningún tipo de dolor a nuestra mascota durante la limpieza. Las cerdas de silicona también pueden utilizarse como cepillos de baño y cepillos de belleza para mantener al perro limpio y seguro.

Garantía de seguridad.

Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad y nos encantaría tu opinión sobre cómo mejorar nuestros productos. Si por alguna razón, no cumplimos con tus expectativas, por favor ponte en contacto con nosotros y con gusto te devolveremos el dinero.

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar jerseys para galgos

colocarselo

Introduzca el jersey por la cabeza del perro. A continuación introduzca las patas delanteras. Finalmente fijar a la cola o a patas traseras según modelo. Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.

Leer Más

intrucciones

Instrucciones de lavado: Lavar a 30 grados de temperatura como nivel máximo. No usar ningún tipo de blanqueador, como lejía u otros. No secar o utilizar una secadora ya que dañaría el tejido. Planchar a temperatura máxima (máx. 150). Se aconseja la realización de una limpieza en seco.

Leer Más

Curiosidades sobre los galgos

Es la única raza de perro específicamente nombrada en la Biblia.

Comprar

Antiguamente, el galgo estaba reservado únicamente para los nobles, aristócratas y por supuesto la realeza.

La mayoría tienen un instinto cazador muy elevado que se despierta ante la mínima ocasión de actuar como depredador.