Cuántas veces nos hemos preguntado qué hace nuestro galgo cuando se queda solo, ¿ladra cuando nos vamos? ¿se queda tranquilo en el sofá? ¿cómo surgió su pasión por tus últimos calcetines? Pues bien, lo que hasta ahora habían sido misterios imposibles pasan a la historia gracias a las cámaras de vigilancia para perros.
Tras consultar con veterinarios y especialistas en conducta canina, además de probarlas todas, hemos podido seleccionar las mejores cámaras de vigilancia para que nunca te separes del todo de tu galgo.
“De casta le viene al galgo, ser rabicorto y patilargo. ” — Refranero español
“Más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo. ”— Refranero
“...no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua,rocín flaco y galgo corredor”. ”— Don Quijote de la Mancha
Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular. Con rotación de 355 grados en horizontal y 115 grados en vertical no dejando ningún punto ciego o zona sin vigilar. Tan pronto como la cámara IP inteligente detecte algún movimiento de persona o mascota ésta rastreará y enviará automáticamente el vídeo a través de la app de su teléfono móvil.
La detección de actividad en tiempo real protegerá su casa o negocio en cualquier lugar y en cualquier instante. Imagen de alta definición (Full Hd 1080p) y visión nocturna por infrarrojos. La cámara inteligente IP posee una alta resolución de 1920x1080p, luces infrarrojas auto.
Una cámara para mascotas, vigilar a tu galgo o simplemente porque lo amas.
Comprar una cámara para que poder interacturar con tu mascota durante el día, cuando estás ausente de casa, no es raro. Es un sistema seguro que permite mantenerte en contacto con tu galgo.
Hay cámaras que permiten el lanzamiento de premios e incluso poder hablar con ellos gracias a un altavoz.