Los chubasqueros para galgos son una prenda fundamental durante las épocas frÃas o si resides en un lugar donde llueve a menudo. Ligeros, impermeables y muy cómodos, con ellos ya no tendrás que quedarte en casa aunque haga mal tiempo
Está claro que la función principal de un chubasquero para galgos es lograr que nuestra mascota no se moje para evitar que su pelo se quede húmedo y pueda resfriarse. Veréis que tenemos chubasqueros que son únicamente prendas impermeables, pero también os mostramos otros que además de impedir el paso del agua, tienen un forro interno que les proporciona calor a su cuerpo.
“De casta le viene al galgo, ser rabicorto y patilargo. ” — Refranero español
“Más corre el galgo que el mastÃn, pero si el camino es largo, más corre el mastÃn que el galgo. ”— Refranero
“...no ha mucho tiempo que vivÃa un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua,rocÃn flaco y galgo corredor”. ”— Don Quijote de la Mancha
Mantiene a tu perro seco aunque esté lloviendo. Los impermeables que aparecen en esta tienda son de gran calidad, con forma contorneada especial para galgos.
Resistente al agua: completamente resistente al agua y mantendrá a su perro seguro y seco en todas las condiciones climáticas.
Resistente y ajustable. Algunas prendas disponen de una pequeña apertura en la parte superior para los perros que utilicen arnés.
Fácil de limpiar: se puede utilizar un paño húmedo para limpiar la superficie del abrigo. También es posible lavar a máquina usando un lavado suave con agua frÃa y colgar para secar.
¡Compra ya un chubasquero de moda, tu perro se volverá más atractivo!
Ya puedes dar una vuelta con tu mascota sin que se empape.
A la hora de colocar el chubasquero a tu perro, introduce primero por la cabeza a modo de capa, fijando con el cierre al cuello.
Es recomendable que se controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.