Los jerseys para galgos son prendas diseñadas específicamente para estas razas de perros delgadas y de pecho profundo. Estos jerseys están confeccionados con materiales suaves y cálidos para mantener a los galgos abrigados durante los meses fríos.
El uso de jerseys para galgos ofrece varios beneficios, como:
Al seleccionar jerseys para tu galgo, considera lo siguiente:
Para mantener los jerseys de tu galgo en óptimas condiciones, sigue estos consejos:
Los jerseys para galgos son una excelente manera de mantener a tu mascota cómoda, abrigada y con estilo durante los meses fríos. Al elegir y cuidar adecuadamente estos jerseys, puedes garantizar el máximo confort y protección para tu galgo mientras disfruta de sus actividades al aire libre.
“De casta le viene al galgo, ser rabicorto y patilargo. ” — Refranero español
“Más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo. ”— Refranero
“...no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua,rocín flaco y galgo corredor”. ”— Don Quijote de la Mancha
Introduzca el jersey por la cabeza del perro. A continuación introduzca las patas delanteras. Finalmente fijar a la cola o a patas traseras según modelo. Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
Instrucciones de lavado: Lavar a 30 grados de temperatura como nivel máximo. No usar ningún tipo de blanqueador, como lejía u otros. No secar o utilizar una secadora ya que dañaría el tejido. Planchar a temperatura máxima (máx. 150). Se aconseja la realización de una limpieza en seco.
Es la única raza de perro específicamente nombrada en la Biblia.
Antiguamente, el galgo estaba reservado únicamente para los nobles, aristócratas y por supuesto la realeza.
La mayoría tienen un instinto cazador muy elevado que se despierta ante la mínima ocasión de actuar como depredador.