Antiinflamatorio para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

Existen muchas patologías que pueden cursar con inflamación, ya que no se trata de una enfermedad en sí, sino un síntoma común a muchas enfermedades y cuya localización puede ser muy distinta según la enfermedad (artritis, encefalitis, gastritis…).

En el caso de que nuestro peludo tenga un proceso inflamatorio podremos observar algunos síntomas en el animal como:


Dolor: la inflamación puede causar dolor y podemos notar a nuestro perro más letárgico, sin apetito y puede manifestar el dolor con gemidos o quejidos.

Calor: la zona inflamada está más caliente al tacto, esto se puede notar en lesiones en piel, articulaciones y otras zonas externas.

Enrojecimiento: podremos ver la zona afectada más enrojecida, sobre todo en el caso de la piel.

Inflamación: podemos observar la inflamación en sí, es decir, una zona más abultada.

Los 5 mejores antiinflamatorios naturales

Hay varios antiinflamatorios naturales que pueden ser útiles, aunque vamos a hablar de los 5 más utilizados:

Árnica: este antiinflamatorio vegetal suele usarse de forma tópica, normalmente en forma de crema compuesta por este extracto. También se puede usar de forma oral como remedio homeopático.

Cúrcuma: esta especia de intenso color amarillo tiene multitud de propiedades medicinales, destacando su uso como antiinflamatorio. Se puede añadir a la comida del animal.

Harpagofito: esta planta medicinal se usa en patologías con dolor crónico como artrosis, muy útil para reducir la inflamación y el dolor.

Omega 3: este ácido graso es útil para reparar la barrera cutánea y reducir la inflamación de la piel, sobre todo en perros con dermatitis alérgica. Podemos encontrarlo en la grasa de pescados azules como el salmón.

MSM: se trata de un compuesto de azufre orgánico presente en el propio organismo y, por tanto, presente en muchos alimentos frescos. Es bastante eficaz en casos de alergia, dolor articular e inflamación intestinal.

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar analgésico para mascotas

evitar dolor

Cuando el dolor es en una zona concreta, en las articulaciones o en tejido suave, el antiinflamatorio actúa con rapidez eliminando el dolor.

Útil para la fatiga muscular, hinchazón, dolor en articulación y lesiones menores. Acelera la recuperación de lesiones musculares y físicas.

Leer Más

Componentes naturales

Los ingredientes principales son árnica montana y garra del diablo, en los que siempre confían los deportistas.

Tradicionalmente, se han utilizado para reducir la inflamación y el dolor en problemas de salud como la mialgia, tendinitis, artritis, agotamiento, cardenales y esguinces.

Leer Más

Alivio del dolor en zonas concretas en mascotas

Ayuda a aliviar las inflamaciones de las mascotas.

Comprar

Utilícelo regularmente en perros activos para ayudar a que los músculos se recuperen con mayor rapidez y que los perros más mayores combatan el dolor y la inflamación presentes en las articulaciones.

Solo de uso tópico. Inofensivo para animales, plantas y el medio ambiente. Todos los elementos del origen y la producción se fabrican con análisis científico e investigación estrictamente no testada en animales siempre considerando el impacto en el medio ambiente.