Cámara de seguridad vigilancia para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

Cu├íntas veces nos hemos preguntado qu├ę hace nuestro galgo cuando se queda solo, ┬┐ladra cuando nos vamos? ┬┐se queda tranquilo en el sof├í? ┬┐c├│mo surgi├│ su pasi├│n por tus ├║ltimos calcetines? Pues bien, lo que hasta ahora hab├şan sido misterios imposibles pasan a la historia gracias a las c├ímaras de vigilancia para perros.

Tras consultar con veterinarios y especialistas en conducta canina, además de probarlas todas, hemos podido seleccionar las mejores cámaras de vigilancia para que nunca te separes del todo de tu galgo.

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qu├ę comprar c├ímaras de vigilancia para galgos

seguimiento

Seguimiento autom├ítico de movimiento y panor├ímica de gran angular. Con rotaci├│n de 355 grados en horizontal y 115 grados en vertical no dejando ning├║n punto ciego o zona sin vigilar. Tan pronto como la c├ímara IP inteligente detecte alg├║n movimiento de persona o mascota ├ęsta rastrear├í y enviar├í autom├íticamente el v├şdeo a trav├ęs de la app de su tel├ęfono m├│vil.

Leer Más

en cualquier lugar

La detección de actividad en tiempo real protegerá su casa o negocio en cualquier lugar y en cualquier instante. Imagen de alta definición (Full Hd 1080p) y visión nocturna por infrarrojos. La cámara inteligente IP posee una alta resolución de 1920x1080p, luces infrarrojas auto.

Leer Más

Poder tener controlada a tu mascota

Una cámara para mascotas, vigilar a tu galgo o simplemente porque lo amas.

Comprar

Comprar una c├ímara para que poder interacturar con tu mascota durante el d├şa, cuando est├ís ausente de casa, no es raro. Es un sistema seguro que permite mantenerte en contacto con tu galgo.

Hay cámaras que permiten el lanzamiento de premios e incluso poder hablar con ellos gracias a un altavoz.