Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar collares antipulgas para galgos

salud

Es necesario comprar un efectivo collar antiparasitario para prevenir su salud. El collar está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los galgos por la alta capacidad de repelencia. Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses.

Leer Más

ajuste

Los collares antigarrapatas que hay en la tienda son de fácil ajuste. El collar de unos 70 cm, notará que el collar anti pulgas para galgos se corta sin esfuerzo y los podrás quitar y fijar con facilidad. Se coloca en el cuello dejando aproximadamente dos dedos de separación entre el collar y el cuello de tu mascota. Corta y elimina cualquier exceso de longitud.

Leer Más

Antigarrapatas para galgos resistentes al agua.

También funciona bien incluso después del lavado.

Comprar

Impermeable y ajustable para adaptarse a todos los tipos de galgos. El diseño resistente al agua permite funcionar bien, sin necesidad de quitarse el collar al nadar o bañarse.

El antiparasitario puede funcionar tanto como las gotas y las píldoras. Mata pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato. ¡Utilizando un proceso de liberación lenta de ingredientes activos!