Collar inflable de recuperación para galgos

 

Para conocer el precio y disponibilidad haga click en los productos para ver en Amazon

El collar isabelino inflable es una alternativa más confortable y ergonómica al collar isabelino de toda la vida.

Imprescindible para el postoperatorio de tu mascota, con él evitarás que tu galgo se lama o mordisquee las heridas de la operación, para poder sanar de forma correcta y más rápido, sin que se sienta incómodo con el clásico collarín de plástico.

Otra de las razones para usar un collar inflable en galgos es debido al morro tan largo que tienen. En muchas ocasiones un collar isabelino no es suficiente y llegan a partes de su cuerpo aún con este collar. Por eso esta alternativa se hace necesaria para este tipo de razas.

Categorias de productos
Ofertas
Productos

Por qué comprar un collar hincable de recuperación quirúrgica para galgos

comodo e inflable

Mantener la comodidad de las mascotas es nuestra principal prioridad. El collar inflable está hecho de tela de franela de algodón suave y cómoda, una alternativa a los conos de plástico tradicionales para perros y permite a las mascotas comer sin dificultad

Leer Más

prevencion

Es práctico y seguro. Con el diseño resistente a los arañazos y las mordeduras, los collares de recuperación inflables pueden proteger a los perros de lamer heridas, puntos, erupciones, especialmente a medida que sanan después de la cirugía. Por favor, mida la circunferencia del cuello de su perro antes de adquirirlo.

Leer Más

Los galgos y el collar isabelino

El galgo al tener un hocico muy largo tiene problemas para encontrar un collar isabelino idóneo para ellos.


Comprar

El collar de recuperación tiene una correa con una cómoda hebilla rápida ajustable que se mantiene firmemente en él, que puede abrocharse o soltarse rápida y fácilmente en tu galgo.

Este collar inflable está bien hecho con una cubierta suave y duradera, que es resistente y antiarañazos en condiciones normales. Debido a su tela suave, esto también podría evitar que los galgos se estrellen contra los muebles y los rompan. Además, la correa con hebilla es más firme que las correas de velcro.