Las camas para galgos son elementos esenciales para garantizar el descanso y la comodidad de tu mascota. Proporcionarle una cama adecuada no solo le brinda un lugar confortable para dormir, sino que también contribuye a su bienestar físico y emocional.
Existen varios tipos de camas para galgos, incluyendo:
Al seleccionar una cama para tu galgo, considera lo siguiente:
Al utilizar una cama para tu galgo, ten en cuenta lo siguiente:
Las camas para galgos son elementos esenciales para garantizar el descanso y la comodidad de tu mascota. Al elegir y usar la cama adecuada, puedes proporcionar a tu galgo un lugar seguro, acogedor y confortable para dormir y descansar después de un día lleno de aventuras.
“De casta le viene al galgo, ser rabicorto y patilargo. ” — Refranero español
“Más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo. ”— Refranero
“...no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua,rocín flaco y galgo corredor”. ”— Don Quijote de la Mancha
Las opciones que puedes encontrar van desde un sencillo colchón hasta la fantástica y cómoda espuma viscoelástica.
Tu galgo puede tener una fuga no deseada mientras descansa, especialmente si es un cachorro, si es ya un galgo senior o si simplemente se encuentra enfermo. Para evitar disgustos, la cama debe llevar una funda interna extraíble que sea impermeable. Todo el tejido debe ser desmontable y lavable a maquina. Una cama sucia es una fuente de microbios.
Una buena cama aliviará el dolor causado por la artritis, la rigidez muscular o las articulaciones doloridas.
Las mejores camas son resistentes a arañazos y su parte inferior está construida con goma antideslizante.
Si a tu galgo le gusta descansar en el exterior, una cama tipo hamaca es su mejor opción para sus siestas en la terraza o en el jardín. Estas hamacas para perro están construidas con una estructura de acero y un tejido desmontable y lavable, bien ventilado y resistente a polvo y humedad. Además son muy fáciles de almacenar y guardar.
Antes de elegir la talla de la cama debes asegurarte tomándole las medidas.
Importante: No añadir centímetros de más. Proporcionar las medidas justas.
A: El largo del lomo. Desde donde termina el cuello hasta el rabo.
B: Medir contorno en redondo el contorno del pecho.
C: Medir el tiro del pecho que va desde la parte baja del cuello, hasta el pecho (detrás de las patas delanteras) pasando por en medio de las patas delanteras. Tomar la medida lo largo que queramos que llegue por detrás de las patas.