Si eres amante de los galgos, nuestras pegatinas son la forma perfecta de mostrar tu pasión por estos elegantes y rápidos compañeros. Diseñadas con detalles que capturan la belleza y agilidad de esta raza, nuestras pegatinas destacan por su durabilidad y calidad.
Contamos con una amplia variedad de diseños exclusivos para los amantes de los galgos. Desde estilos minimalistas hasta ilustraciones coloridas, tenemos la pegatina perfecta para personalizar tus objetos: coches, portátiles, botellas, y más. Nuestras pegatinas son fáciles de aplicar y están hechas de materiales resistentes al agua, por lo que son perfectas tanto para interiores como exteriores.
Nos aseguramos de que todas nuestras pegatinas de galgos sean de la más alta calidad. Utilizamos vinilo adhesivo de larga duración que garantiza que las pegatinas se mantendrán vibrantes y en buen estado incluso después de mucho tiempo. Además, son fáciles de remover sin dejar residuos.
“De casta le viene al galgo, ser rabicorto y patilargo. ” — Refranero español
“Más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo. ”— Refranero
“...no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua,rocín flaco y galgo corredor”. ”— Don Quijote de la Mancha
Es de los adhesivos más típicos pero a la vez más usados y queridos por los usuarios. Una pegatina con un galgo, imagen o silueta, advirtiendo en una frase "Galgo a bordo". Hace al vehículo más especial y al verlo sabrán que eres de los nuestros.
Un tipo de adhesivos originales y que a la vez hacen de decoración para la casa son los sticks personalizados con el nombre de tu galgo. Es una silueta de un galgo que se despega y se coloca en la pared de su habitación junto a las letras que forman su nombre.
Los galgos, cuando van adoptar una posición de reposo, una parte de su cuerpo no toca el suelo
Los galgos tienen visión estereoscópica, que les permite ver objetos en movimiento mejor que los que se encuentran parados.
Los galgos son muy adictivos. Cuando te conviertes en dueño de un galgo, no te sorprendas cuando te entren ganas de tener otro, y otro y otro… (fuente mascoteros.com)