¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un pijama para tu galgo?
La talla: un buen pijama debe ajustarse como una segunda piel al cuerpo de tu galgo, para que no quede demasiado suelto, pero tampoco que le apriete. Por ello es imprescindible que midas bien su talla y prestes atención a las medidas de las tallas que proporciona el fabricante.
Material: elige pijamas elaborados con materiales de calidad, que sean suaves y transpirables. En los meses más fríos, puede venirte bien un tejido más cálido, como el forro polar, sobre todo en nuestros galgos, que son perros muy frioleros. En los meses más calurosos, el algodón puede ser una buena opción.
Comodidad y confort: generalmente, a la mayoría de los perros no les hace ninguna gracia que les manipulemos, por lo que es importante que el pijama elegido sea algo elástico y cuente con botones o velcros, que hagan que ponerlos y quitarlos sea más fácil.
Limpieza: ten en cuenta que tendrás que lavar a menudo el pijama, puesto que estará constantemente en contacto con el cuerpo de tu perro. Por este motivo es recomendable que el pijama sea lavable en la lavadora.
“De casta le viene al galgo, ser rabicorto y patilargo. ” — Refranero español
“Más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo. ”— Refranero
“...no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua,rocín flaco y galgo corredor”. ”— Don Quijote de la Mancha
Estás buscando algo relacionado con los galgos para regalarselo a tu hermana que tiene un galgo italiano de 3 años. Pues has dado con la tienda ideal. Aquí tienes un pijama de la marca The Trendy Whippet, quizás la mejor marca de pijamas para galgos que existe. Tu hermana va a flipar con este pedazo de regalo.
¿Un pijama para un galgo? ¿De verdad existe? Pues claro. Es sorprendente la infinidad de productos que vas a encontrar en la tienda online paragalgos.es y la variedad de ropa especializada de la raza de perros más veloz del planeta. No te lo pienses más, hazte con ese pijama de forro polar para galgos tan bonito.
Pueden llegar a alcanzar velocidades entre 60km/h y 69 km/h.
Los galgos tienen la temperatura corporal más alta que ninguna otra raza de perro.
La mayoría de los galgos tienen dificultades para sentarse directamente en el suelo o les resulta muy incómodo.